Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario marcó capítulo de "Verdades Ocultas" con esperada confesión

Mario marcó capítulo de "Verdades Ocultas" con esperada confesión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El personaje del actor Mauricio Pesutic al fin reveló la verdad acerca del parentesco de Maite y Eduardo.

Mario marcó capítulo de "Verdades Ocultas" con esperada confesión
Miércoles 10 de octubre de 2018 14:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" se emitió este martes por las pantallas de Mega, donde se vivió una nueva revelación por parte de Mario que podría dar un drástico giro en la vida de Maite, personaje interpretado por María de Los Ángeles García.

En este nuevo episodio se pudo ver como Mario (Mauricio Pesutic) le confesó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que el padre biológico de Maite no es el fallecido José Soto (Renato Munster), como se creía desde un comienzo.

Este nuevo vuelco en la trama causo total revuelo en redes sociales, quienes aseguran que hay dos posibles escenarios para el personaje de María de Los Ángeles. Muchos cibernautas aseguraron que esta nueva información podría empeorar las adicciones de Maite, mientras otros aseguran que enterarse de que no es hija de José le servirá para tomarlo como una nueva oportunidad emocional y retomar la relación con Eduardo (Nicolás Brown), quien piensa que es su hermano.

Por otro lado en Twitter los seguidores de la serie de la tarde de Mega celebraron que Mario haya entregado esta información, lo que ayudará a darle un giro a la trama.

Cabe destacar que "Verdades Ocultas" lleva más de un año al aire con excelentes resultados de audiencia, y según un diario de circulación nacional podría extenderse hasta incluso el segundo semestre del 2019.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios