Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mariela Sotomayor tras su salida de "La Red": "Siempre fui la intrusa de Intrusos"

Mariela Sotomayor tras su salida de "La Red": "Siempre fui la intrusa de Intrusos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista rompió el silencio en "Muy Buenos Días" y confirmó su salida de la estación privada.

Mariela Sotomayor tras su salida de "La Red": "Siempre fui la intrusa de Intrusos"
Lunes 10 de diciembre de 2018 14:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La semana pasada la periodista Mariela Sotomayor se convirtió en una víctima más de la grúa televisiva de fin de año, ya que desde La Red no le renovaron el contrato de panelista que tenía con el programa de espectáculos "Intrusos".

Es por esto, que la mañana de este lunes la periodista conversó con el panel de "Muy Buenos Días", donde les detalló cómo se originó su salida del programa.

De acuerdo con lo señalado por Sotomayor, la decisión se la comunicaron la semana pasada, específicamente el día martes, lo que se sumó a las complicaciones que tenía con anterioridad Mariela por el estado de salud de su padre.

"Para mí fue una semana fatídica, yo estaba en medio de todo esto, y se me comunica que no se renueva mi permanencia en el programa, la verdad es que como todas las cosas, yo creo que nunca es agradable cuando a ti te dicen 'ya no queremos continuar contigo', para que vamos a mentir", señaló.

Para luego agregar: "Sentí que fue en súper buenos términos cómo me lo explicaron. Hay un tema de presupuesto, La Red está pasando por un momento bastante complicado, yo lo he podido ver, porque yo soy gerente de publicidad de varias marcas".

Imagen foto_00000002

La periodista reveló que luego de la noticia los ejecutivos del programa le aseguraron que estaría en pantalla hasta fin de mes, donde al aire se revelería su salida del espacio, dándole la posibilidad de despedirse del público.

Lo que luego quedó en nada, debido a que lamentablemente la información se filtró a la prensa. Lo que le dolió bastante a la periodista, ya que sintió que desde el interior del canal no la cuidaron como se debía, luego del complicado momento familiar por el que atravesaba.

"El día jueves me llaman para decirme que la noticia se filtró, la verdad es que yo no sirvo para hacerme la tonta, la verdad es que yo sé muy bien, porque he trabajado tras pantalla, que las filtraciones no ocurren solas, que no es como que una noticia salga, como que alguien la sopla y un medio la recoge", expresó.

"Esa situación me hizo sentirme bien vulnerable, un poco vulnerada, porque estaba pasando un momento muy difícil. Me chocó muchísimo", indicó la ex panelista del espacio de farándula de La Red.

Imagen foto_00000001

"Yo creo que hay grupos en los que uno puede desarrollarse más y en otros menos, siento que siempre fui la intrusa de Intrusos", profundizó, para luego agregar: "Esta situación me golpeó, a veces dejo que me pasen a llevar, entonces hablé y dije que no iba a volver".

La periodista señaló que la única que la llamó para saber cómo se encuentra después de la desvinculación fue su ex compañera Nataly Chilet, señalando que a su vez Alejandra Valle y Michael Roldán también lo hicieron, pero para preguntarle por la salud de su progenitor.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios