Mariela Sotomayor presentó a su familia en "La Divina Comida"

Su hija mayor de tan solo 6 años se robó todas las miradas.
Mariela Sotomayor presentó a su familia en "La Divina Comida"
Espectáculos , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 11:52 horas

Este sábado se emitió un capítulo bastante especial en el programa de Chileviisón "La Divina Comida", ya que fue una noche exclusivamente de mujeres.

En esta edisión fueron cuatro las mujeres que se enfrentaron para ser la mejor anfitriona del estelar, por un lado la conductora de "Primer Plano" Francisca García-Huidobro, la próxima conductora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, la comediante Jenny Cavallo y la periodista de espectáculos Mariela Sotomayor.

Fue esta última quien se robó todas las miradas del público, ya que no solamente mostró su casa, sino que la actual panelista de "Instrusos" presentó además a toda su familia.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Luciana, su hija mayor de seis años, fue la primera en aparecer en pantalla, quien moentrando su pieza de juegos impactó con su desplante y personalidad. Luego la periodista realizó un tour por su pieza y closet, donde aparecieron su hijo menor de tres años, y su marido Felipe Salinas.

Imagen foto_00000001

En este momento Sotomayor dejó en evidencia el sobrenombre que le tenía a su marido de cariño: "chanchi". "Yo siempre hablo de mi 'Chancho' pero a él no le gusta mucho, ¿cierto?", comentó la periodista de espectáculo, a lo que él entre risas respondió: "No me gusta mucho la verdad".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.