Mariela Sotomayor en La Divina Comida: Relatará dolorosa situación que debió pasar su padre en dictadura

La periodista de espectáculo será una de las invitadas al programa este sábado, junto a Jenny Cavallo, María Luisa Godoy y Fran García-Huidobro.
Mariela Sotomayor en La Divina Comida: Relatará dolorosa situación que debió pasar su padre en dictadura
Espectáculos , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 08:59 horas

Este sábado 17 de noviembre un nuevo capítulo del estelar "La Divina Comida" será emitido por las pantallas de Chilevisión, el cual tendrá como invitadas solo a mujeres: María Luisa Godoy, Fran García-Huidobro, Jenny Cavallo y Mariela Sotomayor.

El especial capítulo promete desclasificar los secretos más íntimos de las participantes, por un lado la actual conductora del estelar de farándula "Primer Plano" contará acerca de su época universitaria estudiando teatro y cómo fue víctima de discriminación que sufría por ser "una cuica del barrio alto".

Imagen foto_00000002

Por otro lado, la comediante Jenny Cavallo relatará la inusual manera con la que la producción del Festival de Viña del Mar la invitó a participar en su versión del 2018 mientras que la actual animadora del certamen viñamarino, María Luisa Godoy contará acerca de la relación de sus padres, debido a que su progenitor tenía 50 años cuando conoció a su madre, quien tan solo tenía 16 años en esa época.

Pero sin dudas el momento más sensible de la noche se vivirá cuando la periodista de espectáculos, Mariela Sotomayor, confesará haberse sentido violentada por la panelista de "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, quien insiste en entregar duras declaraciones contra las víctimas de la dictadura militar, contando dura experiencia que debió vivir su padre en la época.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.