Mariana Marino prepara su nuevo desafío profesional

La argentina se encuentra alejada de la televisión.
Mariana Marino prepara su nuevo desafío profesional
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 17:17 horas

La modelo argentina, Mariana Marino, tomó la decisión hace algunos meses de alejarse de la televisión. Sin embargo, la ex chica reality se encuentra muy feliz y motivada, ya que por estos días planea lo que será un nuevo desafío profesional.

Marino espera que de cara al segundo semestre de este año, poder instalar un centro de gimnasio de Pilates. Así tal cual. La ex Mundos Opuestos se desempeña hace varios años realizando dicha disciplina, donde hace clases en distintas partes. Pero ahora, quiere dar el salto.

Así lo detalló a La Cuarta. "Yo estoy 100% enfocada en esto, incluso estuve haciendo unas clases en algunos malls por el Día de la Madre. Además, estoy haciendo clases en 2 centros y trabajando como instructora en la municipalidad de Lo Barnechea. Estoy re emocionada, porque ya comencé a buscar un lugar para poder poner mi propio centro de pilates. Espero que esté todo listo para la primavera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.