Mariana Marino prepara su nuevo desafío profesional

La argentina se encuentra alejada de la televisión.
Mariana Marino prepara su nuevo desafío profesional
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 17:17 horas

La modelo argentina, Mariana Marino, tomó la decisión hace algunos meses de alejarse de la televisión. Sin embargo, la ex chica reality se encuentra muy feliz y motivada, ya que por estos días planea lo que será un nuevo desafío profesional.

Marino espera que de cara al segundo semestre de este año, poder instalar un centro de gimnasio de Pilates. Así tal cual. La ex Mundos Opuestos se desempeña hace varios años realizando dicha disciplina, donde hace clases en distintas partes. Pero ahora, quiere dar el salto.

Así lo detalló a La Cuarta. "Yo estoy 100% enfocada en esto, incluso estuve haciendo unas clases en algunos malls por el Día de la Madre. Además, estoy haciendo clases en 2 centros y trabajando como instructora en la municipalidad de Lo Barnechea. Estoy re emocionada, porque ya comencé a buscar un lugar para poder poner mi propio centro de pilates. Espero que esté todo listo para la primavera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.