Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mariana Loyola será la protagonista de nueva serie de TVN

Mariana Loyola será la protagonista de nueva serie de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Bichos Raros”, es la serie dramática de TVN que se exhibirá en el 2016 que tendrá a la actriz entre sus figuras.

Mariana Loyola será la protagonista de nueva serie de TVN
Martes 13 de octubre de 2015 21:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mientras que protagoniza la obra "Los Justos", los viernes y sábados de octubre en el Teatro Mori Bellavista, Mariana Loyola (40) ya tiene confirmado su próximo proyecto en televisión.

Se trata de "Bichos Raros", producción que constará de 13 capítulos y que implicará un rodaje de cuatro meses en Valdivia, con un costo cercano a los 3 millones de dólares. En una alianza entre la productora local Parox y la argentina Atuel, la serie será emitida en horario prime por TVN y por la televisión pública del país vecino.

"Bichos Raros" cuenta la historia de una familia compuesta por un padre trasandino, una madre chilena y dos hijas que, por motivos laborales de la mujer –una entomóloga destacada–, deberán mudarse a vivir por un año al sur.

Por esta razón, la familia dejará su acomodada vida en Buenos Aires, para instalarse en un mundo de provincia que los afectará a todos de forma diferente. Dirigida por Cristián Jiménez ("Bonsai", "La voz en off"), "Bichos Raros" es protagonizada por Mariana Loyola e incluirá actores chilenos y argentinos que aún no son confirmados.

Por otra parte, la serie será transmitida por TVN y exhibida el mismo año en que se conmemora a Valdivia como "Capital Americana de la Cultura 2016". De hecho, se contemplan locaciones como algunos de los siete Tesoros del Patrimonio Cultural de la ciudad, los que fueron escogidos durante el 2014 y que incluyen el Fuerte de Niebla, el Jardín Botánico, la feria fluvial, el tren El Valdiviano, la selva valdiviana, el Parque Oncol y el Parque Saval.

Pn/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios