Mariana Di Girólamo será protagonista junto a Gael García Bernal del nuevo film de Pablo Larraín

La nueva película abordará la temática de la adopción desde el punto de vista de los padres.
Mariana Di Girólamo será protagonista junto a Gael García Bernal del nuevo film de Pablo Larraín
Espectáculos , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 12:25 horas

Pablo Larraín, el afamado director tras el éxito de "Una Mujer Fantástica", prepara su nueva película cuya temática será la adopción, mirada desde el punto de vista de los padres.

"Ema" se llamará la nueva producción que contará en sus roles protagónicos a Mariana Di Girólamo y Gael García Bernal, además de tener en su elenco a otras grandes actores y actrices como Paola Giannini, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero, Josefina Fiebelkorn, Paula Hofmann, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Catalina Saavedra, Mariana Loyola y Susana Hidalgo.

Pablo Larraín en entrevista con La Tercera entregó detalles de su nueva producción que espera estrenar el 2019, la historia de Ema para el director es "el retrato de una familia que adopta a un niño y también, de cierta manera, de la crisis que esa llegada causa en la familia".

"Más bien habla de cómo a veces los procesos de adopción en Chile son complejos, luminosos, pero también dolorosos" cuenta Pablo Larraín además de mencionar que "la película es una oportunidad para acercarse al Chile de hoy a partir del deseo de ciertas personas de ser padres. De alguna manera esa idea de paternidad y maternidad va forjando una sociedad que además está en una crisis moral profunda. Es un país que está buscando qué hacer con nuestros niños, algunos sin familia, otros en hogares, otros abandonados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.