Mariana Di Girólamo por críticas de Luis Gnecco: “No me interesa”

El actor tildó como una "basura, asquerosa" la nocturna "Perdona Nuestros Pecados".
Mariana Di Girólamo por críticas de Luis Gnecco: “No me interesa”
Espectáculos , Jueves 22 de junio de 2017 a las 12:49 horas

Diversos coletazos han traído las declaraciones del destacado actor nacional, Luis Gnecco, quien criticó duramente a la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, tildándola de una "basura, asquerosa".

LEE TAMBIÉN: Luis Gnecco destrozó a Perdona Nuestros Pecados: "Es asquerosa"

Quien salió en defensa hace algunos días fue Kathy Hubermann, y ahora en esta ocasión fue otra la actriz que forma parte del elenco de la nocturna, Mariana Di Girólamo, quien salió al paso de las ácidas críticas de Gnecco.

LEE TAMBIÉN: Katyna Huberman respondió ante las críticas de Luis Gnecco en contra de "PNP"

"A mí me gusta mucho el trabajo que estamos haciendo. Creo que es un muy buen material (...) Me entusiasma mucho la trama. Me devoro cada capítulo al leerlo y eso me parece que es un buen síntoma" señaló al programa Intrusos de La Red.

Por último, quien interpreta a María Elsa, enfatizó que no le interesa mucho la verdad los comentarios de Gnecco, diciendo que se encuentra motivada y feliz con el proyecto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.