Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"

La actriz de Perdona nuestros Pecados se desnudó políticamente tras elecciones del domingo.
Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:09 horas

Duras y sinceras declaraciones son las que realizó la actriz Mariana Di Girólamo, una de las protagonistas de Perdona nuestros Pecados, la nocturna de Mega que arrasa en rating todas las noches.

La actriz conversó con el sitio Eldesconcierto.cl en donde entregó su opinión sobre los resultados electorales del domingo en donde el abanderado del Chile Vamos se convirtió en Presidente electo.

"Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera Presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar. Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación" son partes de las declaraciones de Mariana.

"Con la elección de Piñera, en el mundo cultural y actoral las temáticas de nuestros proyectos, obras y escritos seguirán siendo de opresión y no de liberación", sentenció la actriz que el domingo publicó en redes sociales un entusiasta vídeo en donde llamaba a votar.

A VOTAR A VOTAR!!

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el Nov 19, 2017 at 7:53 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.