Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"

La actriz de Perdona nuestros Pecados se desnudó políticamente tras elecciones del domingo.
Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:09 horas

Duras y sinceras declaraciones son las que realizó la actriz Mariana Di Girólamo, una de las protagonistas de Perdona nuestros Pecados, la nocturna de Mega que arrasa en rating todas las noches.

La actriz conversó con el sitio Eldesconcierto.cl en donde entregó su opinión sobre los resultados electorales del domingo en donde el abanderado del Chile Vamos se convirtió en Presidente electo.

"Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera Presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar. Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación" son partes de las declaraciones de Mariana.

"Con la elección de Piñera, en el mundo cultural y actoral las temáticas de nuestros proyectos, obras y escritos seguirán siendo de opresión y no de liberación", sentenció la actriz que el domingo publicó en redes sociales un entusiasta vídeo en donde llamaba a votar.

A VOTAR A VOTAR!!

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el Nov 19, 2017 at 7:53 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.