Mariana Derderian responde por qué no fue invitada al cumpleaños de Raquel Argandoña

La actriz que interpretó a "Floribella" se integró al panel de "Bienvenidos" hace tan solo 5 meses.
Mariana Derderian responde por qué no fue invitada al cumpleaños de Raquel Argandoña
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 14:13 horas

La noche de este martes la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61, para esto realizó una exclusiva fiesta en el restaurante "Vista Santiago" donde un grupo selecto de tan solo 50 personas eran los flamantes invitados.

Dentro de la lista se encontraban todos los compañeros de matinal de la celebrada, incluyendo al periodista Mauricio Jürgensen, con quien ha tenido diversas diferencias en pantalla. Sin embargo, la única gran ausente de esta lista era la actriz Mariana Derderian.

Por esto es que la mañana de este miércoles, cuando el panel completó conversaba acerca de lo que había sido la celebración, Derderian se quedó en completo silencio. Situación que podría haber sido un tanto incómoda, pero que no lo fue para Mariana, pues en pantalla le entregó un lindo regalo a Argandoña.

"Espero le haya gustado, una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces, estoy lejos de ofenderme porque no me invitó. Y tiene toda la razón también, si ella quería un grupo pequeño, no estaba haciendo un cumpleaños masivo, era algo selecto y una cena bien impresionante", comentó la panelista de "Bienvenidos" en conversación con el diario de circulación nacional "La Cuarta".

Al preguntarle si le hubiese gustado ser considerada por "La Quintrala", Derderian fue honesta y señaló: "Ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses".

La actriz aseguró que situaciones como esta no la hacen sentir excluida, sino que ella intenta tener buena onda con todos y tirar la talla para que sea solo cuestión de tiempo el conocerse mejor. "Hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete. Una se demora más en cachar el sentido del humor de cada una, las relaciones se construyen y todo es tiempo", señaló.

Por otro lado, para finalizar Mariana afirmó que la onda que tienen todas las mujeres del panel es muy buena, que todas se llevan muy bien, pese al poco tiempo que lleva en pantalla, existen veces en las que son muy cómplices. "Hay cosas que no se ven en pantalla, pero muchas veces con la Michelle, Raquel, Tonka, nos pegamos unas miradas y sabemos lo que está pensando la otra", finalizó Derderian.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.