María Luisa le reveló a Rocío sus sospechas acerca del viaje de Amelia en "Verdades Ocultas"

El posible plan de la ex mujer de Rodolfo Mackenna podría afectar el objetivo de su hija.
María Luisa le reveló a Rocío sus sospechas acerca del viaje de Amelia en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas

"Verdades Ocultas" se ha ganado un importante lugar en el corazón de sus televidentes, puesto que además de ser una de las teleseries más extensas de nuestro país, cada capítulo sorprende con diversos detalles que salen a la luz.

En su último capítulo se pudo ver como Ricardo (Julio Jung) llega a República Dominicana para esperar a Amelia (Javera Díaz de Valdés) quien está pronta a arribar en el país caribeño junto a Tomasito, para así comenzar la nueva vida que tienen planeada juntos. Sin embargo todo estaría a punto de arruinarse por completo luego de que Leonardo (Carlos Díaz) también llegara hasta Santo Domingo, amenazando y secuestrando a su hermano. Ahí pretende esperar la llegada de "Agustina" para así concretar su venganza y matarlos a ambos.

Mientras Amelia logró conseguir el permiso notarial de Tomás (Matías Oviedo) para poder viajar sola con su pequeño, por lo que en escenas del próximo capítulo se puede ver a la mujer junto al menor en un transfer camino al aeropuerto, para así finalmente lograr escapar.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, por otro lado la escenas que se robó todas las miradas en el avance, fue una en que se puede ver a María Luisa (Viviana Rodríguez) contándole a Rocío (Camila Hirane) la preocupación que tiene con el viaje de la mujer de Tomás. "Lo que pasa es que yo creo que la Amelia se quiere robar al Tomasito", expresó.

Inmediatamente en redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Rocío intercepte a su hermana en el aeropuerto, impidiendo que viaje con el pequeño, pues la joven estudiante de derecho reconoció que sigue enamorada de su ex marido, Tomás, por lo que es de esperar que no dejará que nada malo le pase a su hijo.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.