María Luisa Godoy corta despacho en vivo por dichos en contra de panelista del Matinal de TVN

Diversas críticas lanzaron los cibernautas en Twitter luego de polémico contacto en vivo con abogado de uno de los imputados por crimen de Nibaldo Villegas.
María Luisa Godoy corta despacho en vivo por dichos en contra de panelista del Matinal de TVN
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 15:09 horas

En momentos de la mañana del pasado miércoles 3 de octubre, un tenso momento se vivió en el matinal de TVN 'Muy Buenos Días' mientras se cubría la última audiencia por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado y posteriormente descuartizado en la región de Valparaíso.

En el programa tenían un enlace directo con Peter Pirtzl, abogado de uno de los imputados ante el tribunal, el paramédico Francisco Silva. Al rededor de 30 minutos fue lo que el profesional conversó con todo el panel acerca del estado del juicio, mientras intervenían Ignacio Gutiérrez, Karen Bejarano, María Luisa Godoy y la psicóloga del espacio, Pamela Lagos.

Esta conversación sembró una serie de críticas en redes sociales. La primera que llamó la atención de los televidentes fue la 'agresividad' con la que los conductores del espacio realizaban las interrogantes al abogado. María Luisa fue el principal blanco de estas críticas, pues le reprocharon desde 'aires de jueza', hasta complejos de abogada'.

Imagen foto_00000001

Otro hecho que llamó la atención fueron los dichos del mismo abogado, tanto al referirse al caso como los comentarios que emitió sobre la otra imputada, Johana Hernández. Las personas que sintonizaban el matinal a esa hora señalaban que los dichos de Pirtzl "hundirán más a su cliente" e incluso "entregó demasiados comentarios inapropiados del caso".

Imagen foto_00000003

Sin embargo, lo que finalmente puso fin a la conversación, fue lo ocurrido mientras el abogado tuvo una breve conversación con la psicóloga Pamela Lagos, a quien Peter atacó de forma personal, haciendo alusión a uno de sus hermanos.

Fue específicamente al caso del productor musical Manuel Lagos, quien fue detenido por el delito de tráfico de drogas luego de encontrar 500 gramos de marihuana en su oficina, en mayo del 2013.

"Respecto a la señorita Pamela Lagos, sólo le quiero recordar el caso de su hermano, que tuvo problemas con tráfico de marihuana", comenzó declarando el abogado para no responder las preguntas de la psicóloga.

Inmediatamente los conductores del espacio cortaron el despacho abruptamente: "Aquí estamos discutiendo otro tema, no se lo voy a permitir señor", lanzó María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Índice global de pensiones ubica a sistema chileno entre los 8 mejores del mundo
Negocios 10:32 Los países que lideran el ranking son Holanda y Dinamarca (con puntajes de 80,3 y 80,2, respectivamente), ambos con sistemas mixtos.