Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María José López envía un mensaje de esperanza a los adolescentes que sufren bullying

María José López envía un mensaje de esperanza a los adolescentes que sufren bullying

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo hizo alusión a episodio que vivió hace 12 años en nuestro país, cuando fue señalada por escándalo de infidelidad.

María José López envía un mensaje de esperanza a los adolescentes que sufren bullying
Lunes 12 de noviembre de 2018 09:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado mes de Mayo en una cafetería ubicada en la comuna de Providencia, la joven estudiante Katherine Winter decidió quitarse la vida. El hecho hasta hoy en día conmociona al país. La semana recién pasada se reveló un reportaje escrito del diario "The Clinic", el que detalla cada antecedente del acoso cibernético que sufrió la menor en su colegio días previos a tomar la radical decisión.

Es por esto que muchos rostros conocidos de nuestra televisión han querido reflexionar sobre el tema y enviar un mensaje de esperanza a los niños y adolescentes que hoy en día sufren de bullying o son acosados directamente en sus colegios. Esta vez María José López aprovechó su tribuna en redes sociales para enviar potente mensaje a sus seguidores, donde hizo alusión al episodio que le tocó vivir en nuestro país hace 12 años atrás.

Recordemos que la joven cuando solo tenía 17 años, fue acusada de engañar a su novio, el futbolista Luis Jiménez, con un compañero de labores de él mismo. El caso fue extremadamente mediático, generando la expectación de la prensa de espectáculos, por lo que María José debió realizar varias denuncias de acoso.

La modelo y el jugador de fútbol pudieron superar este episodio, logrando consolidar su familia con cuatro hijos y más de 10 años viviendo juntos.

La diseñadora de profesión hizo un llamado, aludiendo a que "el suicidio no es una opción", a los jóvenes a buscar ayuda, ya sea en su entorno cercano o con profesionales.

Imagen foto_00000002

"Sé lo que se siente porque también lo viví a los 17 años, hasta hoy...Quiero decirles que sean fuertes... Lo que hoy ven como algo insostenible puede dar un vuelvo gigante el día de mañana y parecer no ser nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia seguirán siendo solo palabras feas sin valor", señaló López.

Para luego agregar: "El suicidio no es una opción, pidan ayuda y si no existe, búsquenla. Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio Chile con 17 años me tratara de prostituta".

"Nunca se olviden que ustedes son más de lo que la gente ve quiéranse y respétense, la vida se encargará de esas personas que hacen daño", concluyó María José para finalizar su publicación.

 

PURANOTICIA