Maria José Lopez al desnudo en Instagram: Mostró sin poses su abdomen post embarazos

Coté López reveló uno de sus secretos en la red social para mostrar un abdomen perfecto.
Maria José Lopez al desnudo en Instagram: Mostró sin poses su abdomen post embarazos
Espectáculos , Martes 7 de noviembre de 2017 a las 08:59 horas

Un brutal ataque de sinceridad en Instagram tuvo la querida e irreverente María José López que la llevo a casi 30 mil likes y más de mil quinientos comentarios.

Todo comenzó cuando empezó a revisar unas fotos que le había tomado su marido, el futbolista Luis Jimenez, en las imágenes ella se veía en una pose distinta quedando al descubierto su abdomen tras dos embarazos, uno de ellos de trillizas.

En ese instante López dijo en la red social que "Como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis) luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré... ¿por qué les estoy diciendo la verdad? Miren mi guata... yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo... pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy !!"

"Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve, debe pensar ¿cómo ella puede tener esa guata y la mía estar toda arrugada? Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado!! Y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! Podría operarla ? Sí, pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos", concluyó Coté López.

FOTOS:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.