María Jimena Pereyra y su novia firman Acuerdo de Unión Civil en Coquimbo

Cantante de Rojo celebrará su unión con Tania García en gran evento con 100 invitados.
María Jimena Pereyra y su novia firman Acuerdo de Unión Civil en Coquimbo
Espectáculos , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 10:01 horas

Este miércoles a los 41 años de edad la cantante nacida en el programa Rojo de Televisión Nacional María Jimena Pereyra firmará el acuerdo de Unión Civil con Tania García, de 26 años y profesión kinesióloga de padres argentinos.

"Este lunes fue un día caótico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre sí, ya que no se conocían. Tania está más nerviosa y yo no sé de dónde he sacado tanta calma. Estoy emocionada", dice la ganadora de Rojo en declaraciones al diario La Cuarta.

La celebración se realizará en Coquimbo ante unos 100 invitados específicamente en la hacienda Venus de la nortina ciudad que tiene la particularidad de estar rodeada de árboles y flores, acorde con la decoración campestre y con el estilo hippie chic que eligieron como look María Jimena y Tania.

"Ha sido una locura, igual ha sido estresante. Especialmente con que venga tanta gente desde Argentina y eso me volvió algo loca. Además, estoy viviendo muchas emociones. Quiero tomármelo de la mejor forma, ya que me voy a casar con la mujer que amo. Así que todo tiene que salir perfecto, por ahí van los nervios", reveló Tania al mismo medio.

Entre los invitados conocidos se encuentran Leandro Martínez y Jaime Coloma además habrá un show a cargo de La Botota Fox.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.