Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María Jesús Vidaurre: El relato más crudo sobre los comportamientos del cineasta Nicolás López

María Jesús Vidaurre: El relato más crudo sobre los comportamientos del cineasta Nicolás López

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los testimonios entregados por la actriz a Revista Sábado son sin duda uno de los más crudos que se conoce del comportamiento del director.

María Jesús Vidaurre: El relato más crudo sobre los comportamientos del cineasta Nicolás López
Viernes 6 de julio de 2018 09:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nicolás López está en la palestra nacional, su nombre ha sido trending topic una y otra vez durante las últimas semanas y todo por un reportaje de Revista Sábado en donde quedó al descubierto el comportamiento del director de cine tras éxitos como Sin Filtro y No estoy Loca.

Los relatos expuestos en la publicación de Revista Sábado son fuertes, pero sin duda uno de los más crudos y con más detalles es de la actriz María Jesús Vidaurre.

"Me escribía mensajes como haciendo bullying a mi pololeo: 'por qué estás pololeando'; 'cuándo vas a terminar'; 'lo tuyo no va a durar'; Me escribía a cualquier hora, ponía que estaba rica en algunas fotos. Tuve que bloquearlo de todo. Y no supe más de él, hasta que Carolina Ruíz, de la agencia Versus me habló de nuevo de él" cuenta la actriz que participa actualmente en la tercera parte de Soltera Otra Vez, detallando que esta historia sucedió cuanto tenía tan solo 18 años.

"Él insistía en que me tenía que empezar a vestir sexy, que si no hacía esas cosas, la gente me iba a desechar. Me dijo que nunca a iba a ser actriz, porque las actrices para poder interpretar un rol tienen que haber vivido. Literalmente me dijo: 'Tienes que ser más zorra, más puta, si no, no vas a conseguir nada", reveló Vidaurre.

Imagen foto_00000003

"Se puso a hablar de los pezones, que le gustaba cuando se veían a través de una polera. Me tocó la pechuga con el dedo índice. Me dijo: '¿Te molesta? Es una pechuga, qué tanto'. Me hizo sentir inmadura, como si fuese una cabra chica. Me empezó a dar besos en la boca, en el cuello, en la cara. Le dije calmadamente y en repetidas ocasiones: 'Nicolás, para'. Me retuvo con fuerza. Puso sus manos contra la pared y me atrapó entre él y la pared" contó con lujo de detalle la actriz a Revista Sábado.

"Después me agarró de la cintura muy fuerte y me apretó hacia él; sentí su genital erecto contra mí. Yo solamente miraba mi celular y me sentía achurrascada. Tenía el cuello hacia atrás, como alejándome de él. Era muy evidente que no quería estar ahí, pero él seguía dándome besos", inclusive el relato de la actriz agrega además que Nicolás le habría dicho que si su pololo no estaba abajo esperándola "de seguro me terminaba violando".

El acoso y la situación vivida por María Jesús fue evidente, hoy con 21 años relata que se volvio encontrar con el director un año después de aquellos hechos esta vez en Miami, en aquella ocasión Nicolás la invitó a un trago a su hotel ante lo cual ella se negó, de ese episodio recuerda como estalló López quien le dijo que "sabes qué, pendeja culiada, tú no estás preparada para esto. No puede ser que el mejor director de Chile te llame para que vayas a su hotel en Miami y no vayas. No puede ser que te invite a una fiesta con gente de Hollywood y no vayas. No estás para esto, nosotros no vamos a poder trabajar juntos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios