Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María Gracia Omegna vivió desagradable episodio con destacada aerolínea

María Gracia Omegna vivió desagradable episodio con destacada aerolínea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz agarró sus maletas al sudeste asiático.

María Gracia Omegna vivió desagradable episodio con destacada aerolínea
Viernes 10 de marzo de 2017 16:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo había dicho mientras se grababan los últimos capítulos de "Sres Papis". María Gracia Omegna, quién dió vida a la querida parvularia "Ema Díaz", señaló que terminando la teleserie, iba a agarrar sus maletas y partir al sudeste asiático. Pues bien, finalizó la nocturna y justamente hizo lo prometido.

Sin embargo, Omegna vivió un desgaradable momento con la aerolínea que iba a viajar. Fue la misma actriz que se encargó de detallar lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"La la Lan. Después de hacer esperar a un vuelo entero durante hora y media sentados, con cinturón abrochado, se dan cuenta q la el avión no está en condiciones de despegar. Cuando nos quejamos nos piden que agradezcamos ya que cuidan de nuestras vidas. Nos bajan. Dan las instrucciones de lo que sucederá en español, y yo con mi mediocre inglés me encargo de que algunos extranjeros se enteren de lo que sucede"

"Nos entregan ticket de comida, por seis mil y algo, cuando todos sabemos que ni en los deliciosos puestos de la Vega cuesta eso un almuerzo, contando bebida y una agüita de hierba para bajar lo ingerido. Ticket, a todo esto, que tampoco se anuncia por alto parlante, solo los que se acercan al mostrador se enteran de este enorme privilegio que nos da LAN"

"Nos cambian de avión, terminamos partiendo 4 horas más tarde, perdemos las conexiones y nadie nos dice que sucederá con nosotros después de llegar a la primera conexión, reitero, 4 horas más tarde. Sin conocimiento de nuestro destino como ganado nos subimos al avión que, esta vez, esperemos tenga la mantencion al día. Llegamos a Madrid. Como ganado cansado todos aceptamos la resolución, en lo personal agradeciendo que mi otro vuelo será el mismo día y no al siguiente como varios"

"Después de saber en qué va mi destino pongo gran atención en el destino,también, de mi equipaje. Gasto por lo menos 45 minutos de mi vida en asegurarme de que mi maleta este en el nuevo avión.El encargado me invita a que,esta vez,confíe.Lo hago. Disfruto mis horas de espera. Pienso en mi destino final. En lo primero que voy a hacer, etc.. finalmente llego a Bangkok, Tailandia. Me bajo del avión. Llego a la cinta de equipaje con la ingenua esperanza de que el tipo en Madrid no me mentía"

"Ya llevo dos días sin maleta. En un país hermoso pero donde hablan menos ingles que yo. Ni los tipos de la compañía aérea hablan bien inglés. Esa maleta que me demore días en organizar,porque no me gusta cargar cosas demás,con libros reservados para el viaje,ya no esta.No voy a entrar en más detalles de lo q esto ha significado. Si no fuera por Lan esto sería perfecto. Ahora es casi perfecto".

 

La la lan. No solo retrasado. Bajados del avión. Perdiendo conexiones. Si saber en qué día o hora llegas a tu destino. Y nadie sabe nada. La la Lan.

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 6:17 PST

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios