María Eugenia Suárez tendría todo listo con su vestido para llegar al altar

Benjamín Vicuña llegaría al altar por partida doble, pues la boda se celebrará tanto en Chile como en Argentina
María Eugenia Suárez tendría todo listo con su vestido para llegar al altar
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 12:39 horas

En sus comienzos esta pareja era bastante hermética, y en principios ninguno de los dos quiso hablar sobre sus planes de matrimonio, pero todo esto cambio luego del nacimiento de la hija de ambos, Magnolia. Y es que últimamente María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se han mostrado más abiertos que nunca a la hora de preguntarles sobre su relación o simplemente compartir algo en las redes sociales.

Y es en este contexto que la actriz accedió a conversar sobre su vestido de novia con la Revista Hola de Argentina. En esta entrevista María Eugenia reveló que tiene la intención de ella misma diseñar su atuendo para el gran día. Y es que no olvidemos que China Suárez tiene su propia marca de vestidos de gala, donde siempre sus diseños han destacado por la exclusividad, teniendo todos un toque sensual.

Imagen foto_00000003

En un principio la pareja se casaría en Septiembre, sin embargo por razones que nunca dieron a conocer pospusieron la ceremonia. Por esto es que se cree que finalmente se realizará en diciembre de este año, o en marzo del próximo. La boda sería doble, y nos referimos a con doble locación, pues los tortolitos no quieren dejar a nadie fuera, por lo que harán una en Argentina y otra en Chile, y así incluir a todos los amigos y familiares de ambos.

"Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b... así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar", fueron las últimas declaraciones de Suárez sobre su matrimonio.

En cuanto al vestido, a continuación te mostramos algunos diseños que la actriz podría usar, ya que son parte de su marca de gala.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.