María Eugenia Larraín ya tiene sus actrices favoritas para que la interpreten en serie de Luis Miguel

La modelo nacional no tendría problemas en que mostraran su historia con el astro mexicano.
María Eugenia Larraín ya tiene sus actrices favoritas para que la interpreten en serie de Luis Miguel
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 13:07 horas

Por le momento no hay nada confirmado oficialmente, pero debido a su éxito, una segunda temporada de la serie de Luis Miguel sería casi un hecho, ya que sus fanáticos exigen que se continúe la historia. Estos esperan que en los eventuales próximos capítulos se muestre la vida amorosa del cantante ya en su época más adulta, incluyendo los diversos amoríos que se le asociaron en los 90 y principios de los años 2000.

En esta época figuras como Salma Hayek, Mariah Carey, Sofía Verdara y Aracely Arámbula fueron vinculadas al "Sol de México", pero hay otro nombre que sin dudas es el más atractivo para los chilenos: María Eugenia Larraín.

La modelo nacional entre los años 2008 y 2009 había mantenido una suerte de romance con el astro mexicano, que según la propia Kenita no le molestaría que fuera mencionada en la trama de la popular serie de Netflix, según consigna el diario nacional "La Cuarta".

Imagen foto_00000001

"De hecho, si fuera así sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos... No me molestaría, al contrario", aseguró en conversaciones a "La Cuarta".

Al preguntarle sobre qué actriz le gustaría que la interpretara, aseguró que su sueño sería que fuera Cameron Diaz. "Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz (ríe), es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín", declaró entre risas.

"En el caso de que busquen a una chilena, mi candidata es Mayte Rodríguez, sin duda alguna. Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que comenta que nos parecemos con Mayte, por lo que perfectamente ella podría representarme, creo que es la actriz chilena más indicada", agregó para finalizar con el tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.