María Elena Sweet sobre Herval Abreu "Siempre fue muy paternal, un guía para mí"

Actriz dice que para ella "Él sería incapaz de violar a una persona".
María Elena Sweet sobre Herval Abreu "Siempre fue muy paternal, un guía para mí"
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 08:24 horas

María Elena Sweet puede ser consideradas una de las musas de Herval Abreu, el director de teleseries fue un descubridor de talentos y claramente uno de ellos fue la Mane, quien se refirió a la acusación que recibió el director de Canal 13 sobre una violación y diferentes casos de acoso.

"La relación siempre fue muy paternal, un guía para mí", fue uno de los primeros comentarios que hizo la actriz para la revista Sábado de El Mercurio, la misma que reveló las denuncias en contra del hombre tras exitos como Machos y Soltera Otra Vez.

"Yo no me atrevería a dar una opinión sobre denuncias de mujeres hacia alguien, todos estamos en nuestro derecho de hacerlo. Yo solo puedo hablar de lo que conozco de Herval y, en mi opinión, él sería incapaz de violar a una persona. Pero no me atrevería a tocar las palabras de otra mujer que denuncia, ni a ponerme al medio" dijo la actriz.

Sus palabras y aseveraciones rápidamente fueron comentario obligado en el interior de la industria y por ende en redes sociales, pese a ello en Emol.com la actriz dijo que "Sé exactamente qué es lo que dije y sigo estando de acuerdo con cada palabra que dije".

"Siento que fui súper clara, representa totalmente mi opinión. No me desdigo de ninguna coma. Lo que se diga después de eso, lamentablemente no es responsabilidad mía", agregó.

Para María Elena Sweet el caso de Haber Abreu se está transformando en algo muy parecido a un circo, "siento que esto se ha transformado en un circo donde las mujeres salen a opinar al respecto y yo creo que no puede ser. Creo que ya basta. Creo que es bueno opinar, pero ya basta. Siento que mi opinión de algo haría levantar más tierra sobre tierra y ya se opinó lo suficiente".

Finalizo diciendo que "no podemos salir en los matinales a opinar al respecto, ¡esto es delicado! Somos actrices, nos criamos de la misma manera, sabemos lo crédulas que somos, lo convencidas que entramos a estudiar. Sabemos perfectamente lo que les pudo haber pasado a estas mujeres. Entonces, por lo menos desde las actrices, en vez de pelearnos, tenemos que apoyarnos".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.