Marco y Aylén son pillados intimando en reality español

La pareja esta dando mucho que hablar en el reality "Gran Hermano Vip".
Marco y Aylén son pillados intimando en reality español
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Marco Ferri y Aylén Milla están dando mucho que hablar en el reality español "Gran Hermano Vip". La pareja que se hizo bastante famosa en nuestro país, están causando diversas polémcias y escándalos al interior de la casa de estudio.

Recordar que la argentina llegó al encierro para "pararle los carros" a su novio, ya que Marco se encontraba muy cercano y coqueto a una chica llamada Alison. Es por eso que Milla ingresa para marcar territorio. 

¡Y vaya que territorio marcó! Cámaras del encierro captaron a los dos tortolitos intimando durante la noche. Así lo mostró el adelante del programa. Un episodio donde se ve a Marco Ferri sorprendido, tras darse cuenta de la cámara.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.