Marco y Aylén son pillados intimando en reality español

La pareja esta dando mucho que hablar en el reality "Gran Hermano Vip".
Marco y Aylén son pillados intimando en reality español
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Marco Ferri y Aylén Milla están dando mucho que hablar en el reality español "Gran Hermano Vip". La pareja que se hizo bastante famosa en nuestro país, están causando diversas polémcias y escándalos al interior de la casa de estudio.

Recordar que la argentina llegó al encierro para "pararle los carros" a su novio, ya que Marco se encontraba muy cercano y coqueto a una chica llamada Alison. Es por eso que Milla ingresa para marcar territorio. 

¡Y vaya que territorio marcó! Cámaras del encierro captaron a los dos tortolitos intimando durante la noche. Así lo mostró el adelante del programa. Un episodio donde se ve a Marco Ferri sorprendido, tras darse cuenta de la cámara.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".