Marcial Tagle se sinceró: "Cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera"

El actor confesó todos los secretos de la industria de la actuación en el late de Via X "Fea Latitud".
Marcial Tagle se sinceró: "Cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera"
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 12:38 horas

La jornada de este 28 de noviembre, el actor nacional Marcial Tagle estuvo como invitado al late de Vía X "Fea Latitud", donde conversó acerca del difícil momento por el que están pasando en general los actores de diversos canales en nuestro país, refiriéndose de manera especial a los directores María Eugenia Rencoret y Vicente Sabatini.

Marcial se refirió a los cambios que ha tenido la industria en estos últimos tiempos, los que calificó como positivos, mostrando como ejemplos a Canal 13 y Mega, quienes decidieron externalizar sus teleseries a la productora AGTV.

"Son de otra época, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece súper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas", indicó.

A esto Tagle quiso agregar que en Chile son muy pocos los actores que tienen reales oportunidades en la televisión, debido a que hay que tener cierta cercanía con grandes directores de la industria para poder llegar a tener una gran carrera.

"Es muy jodido, cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera. Los regalones son 25 y están enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores están fuera", indicó el actor.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.