Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcial Tagle: “Me cargan las teleseries del Mega, son malas”

Marcial Tagle: “Me cargan las teleseries del Mega, son malas”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El único proyecto que se salvó de las críticas fue "Perdona Nuestros Pecados".

Marcial Tagle: “Me cargan las teleseries del Mega, son malas”
Martes 20 de junio de 2017 11:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes el actor nacional, Marcial Tagle, habló de todo un poco en la Radio Cooperativa, y aprovechó de comentar las declaraciones de Luis Gnecco, quién catalogó de "asquerosa" la nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados".

LEE TAMBIÉN: Luis Gnecco destrozó a Perdona Nuestros Pecados: "Es asquerosa"

Ante esto, el esposo de Luz Valdivieso quien se encuentra en pantalla con las series "Papá Mono" y "62: Historia de un Mundial", discrepó con las palabras de su colega.

"A mí la verdad me gusta esa teleserie, creo que hay un esfuerzo de creatividad por querer mostrar un producto de calidad (...) Además las actuaciones de Rudolphy, Volpato y Horton me parecen espectaculares" señaló.

Sin embargo, Perdona Nuestros Pecados fue la excepción para Marcial Tagle, ya que destrozó en general a las teleseries de Mega, tildando a dicha estación como una "fábrica de salchichas".

"Me cargan las teleseries de Mega, son malas (...) Es demasiado lo que la gente quiere ver y se conforman con sólo la receta, nada más. No hay una intensión de ir más allá. Por ejemplo lo que hacía Sabattini en mostrar algo. Lo que hizo Canal 13 con Preciosas, donde se intentó de mostrar el mundo de las presas. Perdona Nuestros Pecados también" aseguró.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios