Marcelo Salas y Gianella Marengo habrían retomado la relación

Así lo informó Fran García-Huidobro en el programa Maldita Moda.
Marcelo Salas y Gianella Marengo habrían retomado la relación
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 14:58 horas

Marcelo Salas y Gianella Marengo sostuvieron una bella relación pero que por causas que se desconocen, ésta llegó a su fin.
Sin embargo, en abril pasado ambos hicieron noticia tras sufrir un portonazo en la comuna de Vitacura.

Aquello levantó las sospechas de forma inmediata por parte de la prensa rosa. Tras el lamentable incidente ninguno de los dos se refirió a la situación ¿Volvieron? Fue lo que todo el mundo se preguntó y que en el último programa de Maldita Moda se destapó.

Esto, luego que su animadora, Fran García Huidobro, los echara al agua, diciendo que "¿Marcelo Salas y Gianella Marengo? Volvieron. Les paso el dato. No sé, pero la semana pasada, estaban en Nueva York, con las hijas" sentenció la "mujer de hierro".

Dicho comentario se dio en el marco del debate que se da entre las bellas mujeres que sostienen relaciones con los futbolistas.

Destacar que en la cuenta oficial de Instagram de Marcelo Salas, sus últimas publicaciones justamente han sido registros disfrutando en Nueva York junto a sus hijas.
Imagen foto_00000001


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".