Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos

Información fue entregada por conocido periodista a un medio nacional.
Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos
Espectáculos , Viernes 28 de julio de 2017 a las 19:52 horas

Marcelo Ríos tomó camas y petacas y se marchó a Estados Unidos junto a su esposa e hijos, pese a eso sigue haciendo noticia en el país.

Esta vez fue el periodista Nelson Flores quien entregó una muy linda noticia al diario La Segunda sobre el mejor tenista que ha tenido la historia de nuestro país, que será padre nuevamente.

A Nelson le preguntaron sobre las razones que habrían motivado al ex número uno radicarse en el país del norte y este dijo "yo pienso que quieren airearse. Y bueno además... ¡Además el Chino va a ser papá de nuevo, huevón!".

Paula Pavic estaría esperando mellizos por lo que el clan Ríos subirá a 8 hijos, Constanza, Agustina, Marcelo Jr., Isidora, Colomba y Antonella.

Marcelo Ríos que es asiduo a las redes sociales desde hace un tiempo no se ha referido al tema aún.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.