Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos

Información fue entregada por conocido periodista a un medio nacional.
Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos
Espectáculos , Viernes 28 de julio de 2017 a las 19:52 horas

Marcelo Ríos tomó camas y petacas y se marchó a Estados Unidos junto a su esposa e hijos, pese a eso sigue haciendo noticia en el país.

Esta vez fue el periodista Nelson Flores quien entregó una muy linda noticia al diario La Segunda sobre el mejor tenista que ha tenido la historia de nuestro país, que será padre nuevamente.

A Nelson le preguntaron sobre las razones que habrían motivado al ex número uno radicarse en el país del norte y este dijo "yo pienso que quieren airearse. Y bueno además... ¡Además el Chino va a ser papá de nuevo, huevón!".

Paula Pavic estaría esperando mellizos por lo que el clan Ríos subirá a 8 hijos, Constanza, Agustina, Marcelo Jr., Isidora, Colomba y Antonella.

Marcelo Ríos que es asiduo a las redes sociales desde hace un tiempo no se ha referido al tema aún.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.