Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos

Información fue entregada por conocido periodista a un medio nacional.
Marcelo Ríos sería padre otra vez: El tenista ya tiene 6 hijos y su esposa ahora esperaría mellizos
Espectáculos , Viernes 28 de julio de 2017 a las 19:52 horas

Marcelo Ríos tomó camas y petacas y se marchó a Estados Unidos junto a su esposa e hijos, pese a eso sigue haciendo noticia en el país.

Esta vez fue el periodista Nelson Flores quien entregó una muy linda noticia al diario La Segunda sobre el mejor tenista que ha tenido la historia de nuestro país, que será padre nuevamente.

A Nelson le preguntaron sobre las razones que habrían motivado al ex número uno radicarse en el país del norte y este dijo "yo pienso que quieren airearse. Y bueno además... ¡Además el Chino va a ser papá de nuevo, huevón!".

Paula Pavic estaría esperando mellizos por lo que el clan Ríos subirá a 8 hijos, Constanza, Agustina, Marcelo Jr., Isidora, Colomba y Antonella.

Marcelo Ríos que es asiduo a las redes sociales desde hace un tiempo no se ha referido al tema aún.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.