Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...

El Chino Ríos en su particular estilo nuevamente enciende las redes sociales.
Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...
Espectáculos , Domingo 15 de julio de 2018 a las 07:26 horas

Fue un simple posteo en la red social del pajarito lo que reventó a Marcelo Ríos quien se mandó flor de comentario que simplemente encendió Twitter.

"No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell", fue el inocente mensaje del usuario Bastián Contreras quien comparó una imagen de Castell de su pasada por el programa Pasapalabra de Chilevisión, luego de aquello el Chino respondió diciendo "no me compares con sacos de huea".

 Imagen foto_00000001

Tras el posteo más de 400 seguidores contestaron de mala forma al ex tenista, uno de ellos le preguntó en forma directa si le molestaba sólo porque era gay ante lo cual Ríos contestó "Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro (...) No me molesta" encendiendo nuevamente los comentarios.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.