Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...

El Chino Ríos en su particular estilo nuevamente enciende las redes sociales.
Marcelo Ríos revienta Twitter al ser comparado con Jordi Castell: Lo trató de sacó de H...
Espectáculos , Domingo 15 de julio de 2018 a las 07:26 horas

Fue un simple posteo en la red social del pajarito lo que reventó a Marcelo Ríos quien se mandó flor de comentario que simplemente encendió Twitter.

"No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell", fue el inocente mensaje del usuario Bastián Contreras quien comparó una imagen de Castell de su pasada por el programa Pasapalabra de Chilevisión, luego de aquello el Chino respondió diciendo "no me compares con sacos de huea".

 Imagen foto_00000001

Tras el posteo más de 400 seguidores contestaron de mala forma al ex tenista, uno de ellos le preguntó en forma directa si le molestaba sólo porque era gay ante lo cual Ríos contestó "Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro (...) No me molesta" encendiendo nuevamente los comentarios.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.