Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal

El periodista estuvo cerca de ocho meses en el matinal de la red estatal.
Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 14:24 horas

Siguen los cambios y ajustes en los matinales de la televisión chilena, ya un tema de día a día, el nuevo rostro en salir es Marcelo Arismendi del matinal Muy Buenos Días a Todos de TVN.

El periodista que llegó a la red estatal desde Chilevisión estuvo cerca de ocho meses en el programa de Cristián Sánchez y compañia convirtiéndose en un todo un aporte al panel del espacio.

"Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso" contó Arismendi quien seguirá ligado al canal público en un nuevo proyecto que se prepara en producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.