Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal

El periodista estuvo cerca de ocho meses en el matinal de la red estatal.
Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 14:24 horas

Siguen los cambios y ajustes en los matinales de la televisión chilena, ya un tema de día a día, el nuevo rostro en salir es Marcelo Arismendi del matinal Muy Buenos Días a Todos de TVN.

El periodista que llegó a la red estatal desde Chilevisión estuvo cerca de ocho meses en el programa de Cristián Sánchez y compañia convirtiéndose en un todo un aporte al panel del espacio.

"Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso" contó Arismendi quien seguirá ligado al canal público en un nuevo proyecto que se prepara en producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.