Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal

El periodista estuvo cerca de ocho meses en el matinal de la red estatal.
Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 14:24 horas

Siguen los cambios y ajustes en los matinales de la televisión chilena, ya un tema de día a día, el nuevo rostro en salir es Marcelo Arismendi del matinal Muy Buenos Días a Todos de TVN.

El periodista que llegó a la red estatal desde Chilevisión estuvo cerca de ocho meses en el programa de Cristián Sánchez y compañia convirtiéndose en un todo un aporte al panel del espacio.

"Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso" contó Arismendi quien seguirá ligado al canal público en un nuevo proyecto que se prepara en producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.