Marcela Vacarezza publicó primera fotografía con pololo de su hija y sorprende en redes sociales

El pololo de Florencia es nada más ni nada menos que Pedro, el hijo de Diana Bolocco.
Marcela Vacarezza publicó primera fotografía con pololo de su hija y sorprende en redes sociales
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 10:17 horas

Este fin de semana largo, Marcela Vacarezza fue una de las famosas del espectáculo nacional que aprovecharon los días libres para agarrar sus maletas y dejar la capital, para así disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su familia.

Fue en este contexto, que la comunicadora quiso compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde es una asidua usuaria. En la imagen se ve a Vacarezza acompañada de su hija menor, Florencia, y su pololo, lo que sorprendió a sus seguidores.

Imagen foto_00000001

Esto debido a que el pololo de la menor de sus hijos es nada más ni nada menos que Pedro, uno de los hijos de Diana Bolocco, lo que generó una ola de comentarios en la postal.

La relación de los jóvenes circulaba a modo de rumor hace ya bastante tiempo en la prensa, sin embargo la propia Diana confirmó la noticia cuando estaba de invitada en el programa "Sigamos de largo". En esa oportunidad la periodista reveló que ambas familias son cercanas, inclusive han salido de vacaciones juntos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.