Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maly Jorquiera vuelve a Canal 13: “Conocí una parte muy oscura de TVN”

Maly Jorquiera vuelve a Canal 13: “Conocí una parte muy oscura de TVN”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras el término de “LipSync”, espacio de doblajes de TVN que no cautivó, la actriz se alista para el estreno de la segunda temporada de “Ridículos Chile”, este viernes en Canal 13.

Maly Jorquiera vuelve a Canal 13: “Conocí una parte muy oscura de TVN”
Miércoles 7 de octubre de 2015 17:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con Eduardo Fuentes en la animación, el programa de videos bizarros vuelve a las pantallas de Canal 13 este viernes 9, a las 22.30 horas. Segundo ciclo que incluirá algunas novedades, tal como lo adelanta María Paz Jorquiera, quien también integra el staff de este espacio junto a "Nacho Pop".

"Lo interesante de esta temporada es que nosotros vamos a ser parte de los videos más activamente, así como también los famosos invitados. Va a haber mayor participación y actuación, así que va a estar bien entretenido", dice a Puranoticia.cl

Además, agrega María Paz: "va a continuar mi sección de monólogos, 'Yo soy Maly', en la que hablo de cosas cotidianas de forma graciosa; continúa también la sección de 'Nacho Pop' y otras conocidas como el ranking musical".

En el primer capítulo de esta temporada estarán de invitados Sergio Freire y el "Guatón" Salinas", quienes protagonizarán divertidos videos y sketchs. Por otro lado, ambos están promocionando su película "Fuerzas Especiales 2", que se estrena el 22 de octubre y en la que también participa Maly Jorquiera.

Imagen foto_00000003

La actriz, en tanto, viene llegando de TVN en donde integró el elenco del criticado programa, "LipSync Chile". "Lo que pasa es que yo estoy contratada por proyectos en la televisión, pero nunca he sido rostro de un canal. Entonces, donde me den trabajo y yo pueda desarrollar mi pega, ahí voy a estar", cuenta María Paz Jorquiera a Puranoticia.cl. "Entonces, para mí es bien normal saltar de un proyecto a otro, no importando el canal".

Respecto a su paso por TVN, eso sí, no tiene los mejores recuerdos, aunque reconoce que hizo lo mejor que pudo. "Yo llegué a un canal que estaba pasando por un súper mal momento, porque estaban despidiendo a mucha gente, incluso a ejecutivos. En ese sentido, no fue agradable y creo que conocí una parte muy oscura de TVN, además, porque este proyecto ("LipSync Chile") como que no lograba encajar con la nueva línea editorial", explica la actriz y comediante.

"Había bastante desolación en el momento en que yo estuve en el canal. Sin embargo, me gustó estar en un programa que me parecía interesante, trabajar con Karen Doggenweiler fue increíble, lo pasé súper bien con el equipo y di lo mejor que pude dar, como en todos mis trabajos. Ahora, sinceramente, espero algún día disfrutar de TVN desde otra perspectiva... Es que las cosas tienen que ordenarse y siento que hoy día todo apunta para allá".

Imagen foto_00000001

Pn/RR

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios