Maluma abandona entrevista indignado tras ser consultado por el tema "4 Babys"

No le gustó la pregunta al colombiano.
Espectáculos , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

Maluma vivió un momento bastante incómodo durante una entrevista realizada por la cadena Univisión, junto a los presentes que se encontraban en la instancia.

El artista fue consultado por su polémica canción "4 Babys" la que fue tildada de misógina por diversos sectores del espectáculo. El periodista Tony Dandrades le preguntó directamente "¿Cuando tu grabaste el tema, esperabas tanta controversia?" señaló.

Ante esto, Maluma dijo si no le iban a preguntar nada a su compañero Felipe Peláez con quién grabó una canción, a lo que el periodista le dijo "Sí, pero esto es un pin-pion".

Nerviosas risas se apoderaron del momento, y Maluma le dijo a su compañero "creo que no deberías responderle (...) qué pena 'Pipe' son cosas que a mí no me interesan en este momento" señaló, parándose enfadado del asiento y abandonado la entrevista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.