Maitén Montenegro regresa a "Rojo" acompañada de Nathalie Nicloux para mostrar parte de su próximo musical

La obra llamada "1995, el año en el que nos volvimos todos un poco locos" será estrenada este próximo 6 de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes.
Maitén Montenegro regresa a "Rojo" acompañada de Nathalie Nicloux para mostrar parte de su próximo musical
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 14:12 horas

La ex jurado del programa buscatalentos de TVN "Rojo", Maitén Montenegro, regresó al espacio en el capítulo de este miércoles. Sin embargo esta vez lo hizo por una razón muy diferente, pues estuvo acompañada del elenco de la compañía del Teatro Nescafé de las Artes.

La bailarina se encuentra dirigiendo a este grupo de artistas debido a que se encuentra preparando el musical "1995, el año en el que nos volvimos todos un poco locos", el que cuenta con una gran cantidad de jóvenes actores en escena. Además de una figura reconocida en el espectáculo nacional, la comediante Nathalie Nicloux.

La ex "Club de la Comedia" visitó el estudio de TVN para mostrar, junto a otros actores, parte del espectáculo de música donde cantará, faceta de Nathalie poco vista en televisión.

Luego de mostrar su talento, Nicloux aseguró: "ha sido fantástico, un placer conocer a esta maestra (Maitén Montenegro). Estoy muy orgullosa, y feliz de trabajar con todo ellos (haciendo referencia a los demás miembros del elenco)".

La obra se estrena el próximo 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y el proyecto se caracteriza por ser un show montado 100% en Chile, según contó la propia Maitén.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.