Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maitén Montenegro regresa a la TV: Será jurado en nueva versión de Rojo de TVN

Maitén Montenegro regresa a la TV: Será jurado en nueva versión de Rojo de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La afamada bailarina, actriz y coreógrafa se sumará al staff del espacio que prepara la red estatal.

Maitén Montenegro regresa a la TV: Será jurado en nueva versión de Rojo de TVN
Miércoles 11 de abril de 2018 15:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Televisión Nacional está apostando el todo por el todo a Rojo, Fama Contrafama en su regreso a la televisión, a la confirmación de los coaches y a su animador, ahora se suma la primer jurado del espacio, nada menos que Maitén Montenegro.

"Es una buena oportunidad de aportar a los nuevos talentos y al recambio artístico que se necesita mucho. Me alegra que surjan estos programas de competencia, que al mismo tiempo nos ayudan a definir la identidad artística de Chile", dijo Maitén en declaraciones publicadas por Emol.com sobre su regreso a la televisión.

Más de 5 mil videos están siendo revisado por el equipo de producción del espacio en TVN para hacer el llamado al casting final y de ahí elegir a la primera camada de concursantes de la versión 2018 de este emblemático espacio busca talentos de nuestra televisión que tendrá a Álvaro Escobar en la animación.

Montenegro dijo que su rol de jurado será una compleja tarea, "voy a estar ahí para aconsejarlos y orientarlos y sé que a veces me tocará ser la mala de la película. Lo importante es que se queden los mejores. Yo creo que soy un jurado con una gran experiencia, 54 años de carrera donde me tocó, por ejemplo, dirigir el casting en Univisión, allí vi mucho talento, proveniente de Estados Unidos, México, Venezuela y otros países. Por eso diría que tengo vasta trayectoria detectando talentos y te puedo decir: Lo que parece malo, a veces es bueno".

Otros de los jurados que tendrá el espacio será el bailarín Neilas Katinas y la cantante Consuelo Schuster.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios