Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"

La octava temporada del programa regresará con nuevo formato
Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:55 horas

Canal 13 está próximo a estrenar la una nueva temporada de "En su propia trampa", el programa donde el periodista Emilio Sutherland desenmascara a todo tipo de criminales, estafadores y delincuentes, llegara pronto a las pantallas tras con una octava temporada.

Esta versión si tendrá un nuevo formato, que contará con distintos personajes invitados. En el primer capítulo de este ciclo veremos al futbolista Jorge Valdivia intentando ayudar al Tío Emilio.

"En diferentes entrevistas, el 'Mago' había dicho que era fanático del programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó", contó el periodista al diario "La Cuarta", asegurando también qué Valdivia "no se camufló, sino más bien actuó de sí mismo y se sentó en la mesa de un restaurante con 'el chanta'".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.