Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"

La octava temporada del programa regresará con nuevo formato
Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:55 horas

Canal 13 está próximo a estrenar la una nueva temporada de "En su propia trampa", el programa donde el periodista Emilio Sutherland desenmascara a todo tipo de criminales, estafadores y delincuentes, llegara pronto a las pantallas tras con una octava temporada.

Esta versión si tendrá un nuevo formato, que contará con distintos personajes invitados. En el primer capítulo de este ciclo veremos al futbolista Jorge Valdivia intentando ayudar al Tío Emilio.

"En diferentes entrevistas, el 'Mago' había dicho que era fanático del programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó", contó el periodista al diario "La Cuarta", asegurando también qué Valdivia "no se camufló, sino más bien actuó de sí mismo y se sentó en la mesa de un restaurante con 'el chanta'".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.