"Madre, no hay una sola" llegó a su fin con impactante capítulo

La pequeña que interpreta a Melek emocionó a sus seguidores con su increíble actuación.
"Madre, no hay una sola" llegó a su fin con impactante capítulo
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 09:27 horas

La noche de este jueves se emitió por Mega el último capítulo de la producción turca "Madre", la que logró conquistar a los televidentes con la dramática historia de vida de la pequeña Melek. La serie fue estrenada en junio de este año, convirtiéndose en la tercera historia turca más vista en nuestro país.

El episodio final destacó el nuevo comienzo de Melek con Zeynep, pero sin duda lo que más impresionó a sus seguidores fue la esperada muerte del villano Cengiz, quien fue el encargado de hacer la vida de la pequeña un infierno durante toda la historia.

Esto ocurrió luego de que Gönul llegará con una pistola a amenazarlo con quitarle la vida por el daño que le hizo a la niña, sin embargo no fue capas de dispararle, por lo que el malvado hombre consiguió que esta dejara caer el arma, la que luego fue recogida por Sule. Si bien Cengiz le ordenó matar a la madre de Zeynep, ella no le obedeció, dándole muerte a él finalmente, liberando a su familia de toda la maldad del hombre.

Imagen foto_00000003

Por esta razón la mujer finalmente termina presa, y termina la última escena con una linda postal de Zeynep junto a Melek disfrutando de un paseo en la playa.

Cabe destacar que la serie contó con una gran sintonía durante toda su emisión, e impresiona la realidad que refleja, donde muchas mujeres son manipuladas y sometidas por sus maridos.

Imagen foto_00000002

Por otro lado la pequeña actriz protagonista de la trama, Beren Gökyıldız, quien interpreta a Melek, actuará también con un rol protagónico en la sucesora de esta trama, en una serie llamada "¿Y Tú Quién Eres?", donde la pequeña intentará buscar a su padre y será afectada por una severa amnesia infantil.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.