Madre de Luli confirma que está internada tras fuerte crisis en avión

Tras el incidente en vuelo Brasil-Chile la actual reina de Viña cayó en un complejo cuadro de depresión.
Madre de Luli confirma que está internada tras fuerte crisis en avión
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 11:44 horas

Desde este miércoles la actual reina del Festival de Viña y ex panelista de Bienvenidos de Canal 13 Nicole Moreno reconocida cariñosamente como Luli por sus seguidores se encuentra internada en la Clínica de la Universidad Católica.

Luli protagonizó una compleja situación al bordo de un avión que la traía de regreso a Chile después de pasar unos días en Brasil. (Ver video aquí). En pleno vuelo Nicole sufrió una crisis de panico que derivó en una serie de inestabilidades cuando ya estaba de regreso en el país.

Según las declaraciones que dio su madre, María Angélica Moreno a Las Ultimas Noticias la modelo no tiene acceso a visitas, ni al celular ni a la televisión.

"Estará acá hasta no sé cuanto", dijo, y agregó que "Fueron todas las opiniones que dieron en los programas de farándula y los tuiteros que le llegaban por lo del avión que dejaron a mi hija así. Ella es muy sensible", explicó.

"Hay mucha maldad (en la televisión), mucha crueldad. Como ella no es mala, cree que todos son buenos. Ahora me voy a enfocar en ella, en protegerla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 17:30 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 13:51 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.