Macarena Venegas se transformó en "Raffaella Carra" con este atuendo

La abogada que participa "En su propia trampa" dejó boca abiertos a sus seguidores con la imagen.
Macarena Venegas se transformó en "Raffaella Carra" con este atuendo
Espectáculos , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:42 horas

Sensualidad y audacia a toda prueba es la que tiene la abogada de 44 años Macarena Venegas, así lo dejó demostrado luego de aceptar la invitación del Oscar Circus Chile de personificar nada menos que a Raffaella Carra.

Quien acompaña al Tio Emilio en el espacio En su propia trampa cada domingo en Canal 13 mostró en redes sociales esta imagen con el ajustado vestido con el cual pretende imitar a la ídola italiana de la década de los 80.

"Siempre regia", "Qué preciosura", "Que guapa te ves", y "Noooooo!!!!! Te pasaste@maca_venegas_ quiero ver eseeee baileeee", fueron parte de los comentarios que recibió.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.