Macarena Venegas reveló detalles de su salida de matinal Bienvenidos

La profesional seguirá ligada a Canal 13 en el espacio "En su propia trampa".
Macarena Venegas reveló detalles de su salida de matinal Bienvenidos
Espectáculos , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 13:35 horas

La abogada Macarena Venegas decidió salir del matinal Bienvenidos de Canal 13 y aquello generó una serie de especulaciones en donde incluso el rumor de una supuesta rebaja de sueldo se había instalado como la razón de su principal alejamiento del espacio de Tonka Tomicic.

En el diario La Cuarta, Venegas contó su versión de los hechos y dijo que "Yo no he hablado de esto, y que quede súper claro: la verdad es que mi salida del matinal se produce porque estoy en un emprendimiento (EdiPro), y por mis funciones de abogada de verdad necesitaba tener más tiempo".

Macarena agregó que "Desde al año pasado soy abogada de varias personas que están en la estafa piramidal de Investing Capital. Este año empecé con clientes de Ac Inversions, que es otra estafa piramidal, y desde la semana pasada me están contactando de Financoop, y también está llegando mucha gente que quiere recuperar sus fondos".

La profesional aclaró además que sigue ligada al canal de Luksic, "Tampoco estoy fuera del canal, porque sigo feliz en el programa 'En su propia trampa', que tiene otro tipo de horario de grabación".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.