Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos

La periodista tras los desafortunados dichos sobre los "ecuatorianos" torturados en la cárcel fue sacada del canal.
Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 09:08 horas

Pasadas las 16 horas de este martes en una de las oficinas de producción de Televisión Nacional se le comunicó a la periodista Macarena Tondreau su salida del espacio matinal Muy Buenos Días a Todos.

La información que fue confirmada por fuentes de TVN aducen que su contrato terminaba y que la decisión del canal había sido no renovarle.

Sin embargo, medios nacionales como La Cuarta, aducen que la verdadera razón por la cual Macarena fue desvinculada del canal estatal se refiere a sus dichos sobre los ecuatorianos torturados en una cárcel capitalina y cuyo vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.

Macarena Tondreau habría tratado de "bestías" a los hombres que son acusados de haber matado a golpes a una mujer.

Tras los dichos fueron variadas las denuncias recibidas en el Consejo Nacional de Televisión, esta habría sido la razón de fondo que provocó la salida de Tondreau desde la red estatal.

Otra teoría es que la periodista le habría hecho literalmente "la cama" y que desde hace un tiempo a esta parte querían sacarla del espacio y esperaron justamente este momento para anunciarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.