Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos

La periodista tras los desafortunados dichos sobre los "ecuatorianos" torturados en la cárcel fue sacada del canal.
Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 09:08 horas

Pasadas las 16 horas de este martes en una de las oficinas de producción de Televisión Nacional se le comunicó a la periodista Macarena Tondreau su salida del espacio matinal Muy Buenos Días a Todos.

La información que fue confirmada por fuentes de TVN aducen que su contrato terminaba y que la decisión del canal había sido no renovarle.

Sin embargo, medios nacionales como La Cuarta, aducen que la verdadera razón por la cual Macarena fue desvinculada del canal estatal se refiere a sus dichos sobre los ecuatorianos torturados en una cárcel capitalina y cuyo vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.

Macarena Tondreau habría tratado de "bestías" a los hombres que son acusados de haber matado a golpes a una mujer.

Tras los dichos fueron variadas las denuncias recibidas en el Consejo Nacional de Televisión, esta habría sido la razón de fondo que provocó la salida de Tondreau desde la red estatal.

Otra teoría es que la periodista le habría hecho literalmente "la cama" y que desde hace un tiempo a esta parte querían sacarla del espacio y esperaron justamente este momento para anunciarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".