Macarena Ramis cuenta las razones de la suspensión de su segundo matrimonio

La animadora tenía originalmente fecha para Octubre y recién pudo concretar su ansiado vinculo el pasado Marzo.
Macarena Ramis cuenta las razones de la suspensión de su segundo matrimonio
Espectáculos , Domingo 2 de abril de 2017 a las 08:31 horas

La recordada Macarena Ramis logró finalmente llegar al altar por segunda vez luego de su divorcio con Rodrigo Barrera.

La ex conductora del espacio El Sotano de La Red concretó el pasado 18 de marzo el matrimonio con el empresario Francisco Posada que inicialmente estaba fijado para el 22 de octubre del 2016 pero que no se pudo concretar debido a un desconocimiento en la ley que lo prohibía hacer en el caso de Ramis.

La pareja que incluso se había tatuado la fecha del matrimonio tuvo que modificar todo, debido que la ley no permite a la mujer casarse nuevamente si se divorcia antes de 270 días.

"El año pasado me salió mi divorcio, pero la ley es tan fantástica que exige que las mujeres esperemos 270 días después de que sale el divorcio para casarnos. Es un poco retrógrado. Y nos enteramos un mes antes" dijo Macarena.

"Con 'Paco' nos tatuamos, cada uno en la pierna, la fecha del matrimonio. Pero como lo hicimos antes, en un viaje a Orlando, dice 22 de octubre del 2016. Te juro que cuando supimos que teníamos que atrasar la fecha yo decía 'Paco', el tatuaje, ¿qué vamos a hacer?" contó también Ramis al diario Las Últimas Noticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.