Lydia: La modelo rusa que habría conquistado el corazón de Marco Ferri

El italiano viene de una mediática relación con la argentina Aylén Milla.
Lydia: La modelo rusa que habría conquistado el corazón de Marco Ferri
Espectáculos , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 16:08 horas

Bastante mediática y polémica fue la relación que sostuvo Marco Ferri con la argentina Aylén Milla. Ambos se conocieron precisamente durante el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega y de ahí en más fueron felices compartiendo una gran relación.

Los modelos se fueron a España para participar de del reality "Gran Hermano Vip", pero sin embargo, dicho programa sería el punto final para el pololeo de ambos. Tras esto, Ferri informó a la prensa que su relación con Aylén estaba en punto muerto.

Y al parecer, el italiano ya olvidó a la argentina, ya que la prensa española lo vincula con una modelo rusa llamada Lydia, con quien ha intercambiando diversos coqueteos a través de las redes sociales. Los rumores se acentúan aún más cuando Lydia fue invitada al cumpleaños de Marco celebrado en Barcelona.

Aquellos rumores no han sido ni desmentidos ni confirmados por Marco.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.