Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016

El año pasado, Nicole Moreno tuvo que ser internada en innumerables veces.
Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:22 horas

Nicole Moreno promete un gran regreso a la pantalla chica para este 2017. La apodada "Luli" tuvo un 2016 para el olvido, sufriendo diversas crisis que la mandaron al hospital y a internarse en reiteradas oportunidades.

En conversación con La Cuarta, Nicole se refirió sobre sus proyectos y planes para este año. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender" señaló.

Moreno confirmó que regresará a la TV durante la primera quincena de febrero, aprovechando la cobertura del Festival de Viña del Mar. "vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.