Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016

El año pasado, Nicole Moreno tuvo que ser internada en innumerables veces.
Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:22 horas

Nicole Moreno promete un gran regreso a la pantalla chica para este 2017. La apodada "Luli" tuvo un 2016 para el olvido, sufriendo diversas crisis que la mandaron al hospital y a internarse en reiteradas oportunidades.

En conversación con La Cuarta, Nicole se refirió sobre sus proyectos y planes para este año. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender" señaló.

Moreno confirmó que regresará a la TV durante la primera quincena de febrero, aprovechando la cobertura del Festival de Viña del Mar. "vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.