Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016

El año pasado, Nicole Moreno tuvo que ser internada en innumerables veces.
Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:22 horas

Nicole Moreno promete un gran regreso a la pantalla chica para este 2017. La apodada "Luli" tuvo un 2016 para el olvido, sufriendo diversas crisis que la mandaron al hospital y a internarse en reiteradas oportunidades.

En conversación con La Cuarta, Nicole se refirió sobre sus proyectos y planes para este año. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender" señaló.

Moreno confirmó que regresará a la TV durante la primera quincena de febrero, aprovechando la cobertura del Festival de Viña del Mar. "vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.