Luli lleva 13 días internada en Unidad Siquiátrica de la Clínica Universidad Católica

Sin redes sociales, sin televisor y solo con visitas de familiares vive duros días la actual Reina de Viña del Mar.
Luli lleva 13 días internada en Unidad Siquiátrica de la Clínica Universidad Católica
Espectáculos , Martes 18 de octubre de 2016 a las 14:25 horas

Nicole Moreno ha pasado 13 días internada en la Unidad Siquiátrica de la Clínica Universidad Católica recuperándose después de la violenta crisis que todo Chile fue testigo luego que se viralizará un video de la modelo en arriba de un avión en un vuelo desde Río de Janeiro al país.

La crisis de Luli llevo a su familia a tomar la decisión de internar a la actual reina del Festival de Viña del Mar y ha sido su madre quien ha mantenido el nexo con los medios de comunicación contando detalles de la evolución de la modelo.

"Ya se siente mejor y puede recibir visitas sólo de familiares" contó María Angelica Moreno a Las Ultimas Noticias quien además admitió que aún no hay diagnostico y no se sabe cuando le darán de alta.

Sus comentarios en redes sociales, su Instagram y su celular está apagado en un estado que a sus amigos los tiene en vela sobre todo a Mario Romo estilista de la rubia que en el mismo diario indico que se extraña mucha a la querida Luli.

Por su parte la Clínica de la Universidad Católica asegurar que no pueden dar ninguna información de la paciente.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.