Luli habla tras un mes de su crisis de pánico: Se prepara para gira nacional de Zumba

Después de casi un mes del episodio la Reina de Viña se recupera a pasos agigantados.
Luli habla tras un mes de su crisis de pánico: Se prepara para gira nacional de Zumba
Espectáculos , Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 23:42 horas

Una crisis de pánico en un vuelo que la traía a Chile desde Brasil y la viralización de ese video por las pantallas de todos los espacios de farándula y en redes sociales colapso a Nicole Moreno y la llevo a estar internada varios días en la unidad psiquiátrica de la clínica de la Universidad Católica.

Luli confesó que no se quiere referir en profundidad a la crisis de pánico porque fue un episodio muy "doloroso", pero sí se refirió a cuáles son las medidas que ha tomado para salir adelante, principalmente a su nuevo estilo de vida en donde se ha preocupado de regular sus horas de sueño, su alimentación y su estado físico.

La actual reina del Festival de Viña habló con Las Ultimas Noticias y contó que poco a poco está saliendo de todo lo vivido rodeándose de amigos y gente que la quiere.

"Ahora llevo una vida mucho más tranquila y sana. Disfruto de las cosas simples y me rodeo de personas que me quieren porque sí" dijo a LUN.

Además contó que está haciendo mucho ejercicio para bajar los cerca de 7 kilos que subió en la clínica y adelantó que a comienzos de diciembre iniciara una gira nacional como instructora de Zumba.

El que me da alegria Día tras día❤ Sigan a @mascotas.vicbulls Tienen lindas Mascotas que te alegraran por siempre ❤😚

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 12:37 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.