Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luli es despedida de Canal 13 y revela secreto con Tonka Tomicic

Luli es despedida de Canal 13 y revela secreto con Tonka Tomicic

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nicole Moreno salió del matinal Bienvenidos desde donde tenía una sección desde el verano.

Luli es despedida de Canal 13 y revela secreto con Tonka Tomicic
Jueves 15 de septiembre de 2016 13:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Partió un año extraordinario Nicole Moreno en Canal 13. En pleno Festival de Viña Luli fue elegida como la flameante nueva reina del certamen con un renovado look en donde todos afirmaban que se había "acuicado".

Pero hace unos días Nicole contó que ya no sigue en el matinal del 13 desde donde fue despedida, la modelo se refirió en el espacio SQP de Chilevisión de su momento en la televisión.

"Te voy a ser sincera: Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo ... Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida", reflexionó Luli.

EL GRAN SECRETO CON TONKA TOMICIC

Pero Luli contó además quien fue el artífice de su cambio y su nuevo look, un secreto que permanecía guardado bajo siete llaves.

Tonka Tomicic, la animadora del matinal, le dio un gran consejo para su vida: que se puliera. "¡Tonka! O sea, que Tonka se tomara... O sea, ¡te lo juro! Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile... Y se tome el tiempo y me diga 'Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó'. Que una animadora se tome el tiempo... Y yo le digo 'sí Tonka, es que esto y esto pasa'. Y lo estoy reflejando a través de mi trabajo'".contó la actual reina de Viña.

PURANOTICIA

Cargar comentarios