Luli aparece en Instagram con misterioso amigo: ¿Nueva conquista de Nicole?

La ex Reina de Viña se encuentra saliendo de una larga estadía en una clínica psiquiátrica luego de un complejo momento.
Luli aparece en Instagram con misterioso amigo: ¿Nueva conquista de Nicole?
Espectáculos , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 07:55 horas

Nicole Moreno nuevamente vuelve a la primera línea de la noticia al compartir una misteriosa imagen en redes sociales que desato una serie de comentarios.

Se trata de la imagen acompañada con un "amigo" aunque muchos aseguran que puede ser el inicio de una nueva aventura de la modelo y ex reina de Viña.

 Imagen foto_00000001

Nicole quien hace unas semanas estuvo en el matinal Bienvenidos de Canal 13 viene saliendo de una larga estadía en una clínica psiquiátrica luego de vivir una crisis nerviosa que la hizo colapsar, entre los motivos justamente un desilusión en el amor.

Luli luego de publicar la imagen comenzó a recibir muchos comentarios, entre ellos muchos que le aconsejaban a no iniciar una nueva relación sentimental sino más que nada se centrara a recuperarse, ante esa serie de comentarios Nicole respondió "Somos muy amigos y la quiero mucho. Hay tanta gente sin vida y envidiosa... por una foto así!! Jajaja lo pasamos muy bien anoche en todo caso. Parece que había mucha gente aburrida y sin panorama en su casa".

Ahora no es la primera vez que la pareja de amigos comparte momentos en conjunto, al parecer se conocen hace tiempo, en esta otra publicación se ve a @cesarscl también acompañando a la modelo y deseándole un feliz cumpleaños.

 

Feliz cumple @nicolelulichile , lo pasamos genial 😁 un abrazo.

Una publicación compartida de César Ramírez (@cesarscl) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 9:49 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.