Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019

Por su parte la alcaldesa Reginato ya confirmó las fechas que se realizará la edición número 60 del Festival.
Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019
Espectáculos , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 18:38 horas

60 años cumplirá el Festival de Viña del Mar en su edición del año 2019, y aunque faltan meses, Canal 13, TVN y FOX trabajan arduamente para la nueva versión del certamen que ya tiene fechas confirmadas.

En su particular estilo, la propia alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato dio a conocer las fechas de la nueva versión, se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La gala, que ya se conoció estará a cargo del equipo de TVN, se realizará el viernes 22 de febrero , mientras que la tradicional gala vecinal el 23 de febrero.

Por otro lado el diario La Cuarta dio a conocer que dos productoras trabajan arduamente para traer a Luis Miguel a Chile.

Tras el éxito de la serie en Netflix de su biografía, el artista mexicano ha vuelto a estar en la primera línea, para ello se está trabajando en un doblete, un mega concierto en el Estadio Nacional y su regreso a Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.