Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019

Por su parte la alcaldesa Reginato ya confirmó las fechas que se realizará la edición número 60 del Festival.
Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019
Espectáculos , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 18:38 horas

60 años cumplirá el Festival de Viña del Mar en su edición del año 2019, y aunque faltan meses, Canal 13, TVN y FOX trabajan arduamente para la nueva versión del certamen que ya tiene fechas confirmadas.

En su particular estilo, la propia alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato dio a conocer las fechas de la nueva versión, se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La gala, que ya se conoció estará a cargo del equipo de TVN, se realizará el viernes 22 de febrero , mientras que la tradicional gala vecinal el 23 de febrero.

Por otro lado el diario La Cuarta dio a conocer que dos productoras trabajan arduamente para traer a Luis Miguel a Chile.

Tras el éxito de la serie en Netflix de su biografía, el artista mexicano ha vuelto a estar en la primera línea, para ello se está trabajando en un doblete, un mega concierto en el Estadio Nacional y su regreso a Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".