Luis Miguel habría cerrado acuerdo para estar presente en próximo Festival de Viña del Mar

El artista habría cerrado un contrato con Canal 13 y TVN para estar presente en la edición 2019 del certamen.
Luis Miguel habría cerrado acuerdo para estar presente en próximo Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 10:18 horas

El próximo Festival Internacional de Viña del Mar será el número 60 y el primero de la nueva era de Canal 13 y TVN, ambas señal esperan superar a Chilevisión que estuvo a cargo de los últimos ocho años del certamen.

Según cuenta el sitio elfiltrador.com, el equipo de producción encargado de dar vida al certamen versión 2019 habría cerrado un acuerdo para tener a Luis Miguel como figura estrella de la versión número 60 del certamen.

La nueva serie de Netflix que relata su vida y cuyos derechos de transmisión en Chile tiene Canal 13 y el éxito de esta en toda Latinoamérica serían las principales razones que llevaron a la producción de contar con el artista, además se cuenta que el astro de la música encuentra que el escenario de la Quinta Vergara es el ideal para lanzar la segunda temporada de la serie de Netflix.

En el interior de los pasillos de Canal 13 y TVN la noticia se maneja en forma hermética, mientras fuentes dicen que esta todo cerrado, existen otros que dicen que faltan pequeños detalles para finiquitarlo y dar el anuncio, el mismo que se espera con ansias en la ciudad jardín y que sería dado a conocer por la propia alcaldesa Virginia Reginato quien vive un mal momento en la percepción ciudadana debido a los últimos episodios vividos en el municipio.

Luis Miguel sería anunciado durante agosto a más tardar en septiembre como artista confirmado a Viña, a menos que todo quede truncado en alguna negociación y frustre la llegada del "sol" a la ciudad jardín.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".