Luis Miguel fue abucheado por sus fanáticos en su último concierto en Ciudad de México

El astro mexicano retrasó más de 30 minutos el comienzo del espectáculo, además de ausentarse en reiterados momentos del escenario.
Luis Miguel fue abucheado por sus fanáticos en su último concierto en Ciudad de México
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 11:01 horas

Un difícil momento se vivió en el último concierto presentado por Luis Miguel en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a las molestias del público por retrasar el espectáculo y ausentarse en diversos momentos del escenario.

Todo comenzó desde un principio, cuando el inicio del espectáculo se retrasó por más de 30 minutos por inconvenientes del cantante, lo que despertó el descontento del público asistente, generando las pifias en el ambiente.

Imagen foto_00000001

Luego, mientras se interpretaba "La Fiesta del Mariachi", donde el astro mexicano se hace acompañar por una gran banda de mariachis sobre el escenario, él se ausentó durante prácticamente toda la canción, para reaparecer solamente al final de esta, lo que fue repudiado por sus fanáticos.

Lo sucedido anteriormente se repitió en varias canciones insigne del cantante, como el tema "El Bajalú", tal y como lo relata el portal "InfoBae", quien asegura que el interprete entró tarde en la letra y nuevamente fue abucheado por los asistentes.

Imagen foto_00000003

La baja calidad del espectáculo fue repudiada por los asistentes, quienes no se sintieron conformes con el show de al rededor de dos horas presentada por Luis Miguel, por lo que en redes sociales compartieron diversos registros de lo ocurrido.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.