Luis Miguel fue abucheado por no estar presente al ganar un Latin Grammy

Los premios fueron entregados la noche de este jueves, y dieron al astro mexicano como ganador en la categoría "Álbum del Año".
Luis Miguel fue abucheado por no estar presente al ganar un Latin Grammy
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 11:11 horas

La noche de este jueves se vivieron los Latin Grammy, donde diversos artistas de la música latinoamericanos fueron premiados por sus trabajos. Para la categoría de "Álbum del Año" le correspondió a la cantante mexicana Thalía presentarla.

La cantante anunció la categoría y su ganador, dando como flamante vencedor al astro mexicano Luis Miguel, gracias a su exitoso disco "¡México Por Siempre!".

Sin embargo, el famoso cantante ni siquiera se encontraba dentro de los asistentes al espectáculo para recibir su premio, lo que provocó el enojo del público asistente.

Imagen foto_00000001

"Yo me voy a encargar de entregárselo", debió decir Thalía para calmar los ánimos, momento que la cadena televisiva TNT decidió borrar del vídeo compartido por sus redes sociales y plataforma web. No obstante, los cibernautas ya habían captado el momento, registrándolo en vídeo y compartiéndolo en diversas plataformas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios de Valparaíso confirman coordinaciones para iniciar paro a nivel nacional
Regiones 13:22 Vocero porteño dijo que "San Vicente se paralizará en un rato más y esto seguirá extendiéndose durante horas de la tarde".
Revelan video del operativo policial en el que murió Camilo Catrillanca
Nacional 12:15 Imágenes muestran el procedimiento, donde se descarta que hubo un enfrentamiento entre el comunero mapuche y Carabineros.