Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Jara se refirió entre lágrimas al delicado y difícil momento que atraviesa

Luis Jara se refirió entre lágrimas al delicado y difícil momento que atraviesa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador y cantante se retirará de forma temporal del "Mucho Gusto"

Luis Jara se refirió entre lágrimas al delicado y difícil momento que atraviesa
Miércoles 24 de mayo de 2017 08:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante horas de la tarde de este martes se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del espectáculo nacional. En un adelanto de una entrevista de la Revista Caras que será revelada este viernes, se confirmó que Luis Jara deberá dejar de forma temporal el matinal "Mucho Gusto" debido a un delicado estado de salud.

Sucede que a "Lucho" le encontraron unos nódulos en la garganta, que en caso de empeorar podría convertirse a un cáncer. Es por eso que deberá someterse a una cirugía para extirparlos y así evitar un empeoramiento de su estado de salud.

El comunicador deberá ser operado el próximo 8 de junio y estará aproximadamente entre cinco a seis meses en inactividad. Precisamente este miércoles el mismísimo Luis Jara detalló su situación frente al panel de Mucho Gusto, que entre lágrimas le explicó a la audiencia el duro momento que atraviesa.

LEE TAMBIÉN: Luis Jara se retira del matinal "Mucho Gusto" por amenaza de cáncer

"La verdad que llevo meses lidiando con esta pesadilla y siento que estiré bastante el chicle. Me debo operar y quiero hacerlo. Mi mayor miedo es quedar sin voz y no poder volver a comunicarme con la gente" señaló Jara frente a sus compañeros.

"Debo hacer esto para seguir haciendo lo que más me gusta. Agradezco mucho que a mí me pase esto y a nadie más de mi familia. Esto pasa por algo en la vida y yo efectivamente debo arreglar ciertas cosas y replantearme muchas más. Nada es porque sí. Yo me he preparado harto también de forma psicológica" aseguró.

Jara continuó con sus palabras agregando que "No pretendo victimizarme y no pretendo hacer de esto una telenovela pero siento la necesidad de informar a la opinión pública y a la gente de lo que ocurre (...) La verdad no es una operación menor y tiene muchos riesgos pero estoy con las ganas de enfrentarlo. Quiero aclarar que yo no tengo cáncer por el momento y por eso me operaré".

Por último, el animador y cantante cerró sus palabras entre lágrimas y con una emoción evidente. "Quiero agradecer a todos ustedes (panel presente) a mí familia, al público que siempre me transmite cariño y al canal porque cuando se enteraron de esta situación me entregaron todo su apoyo y facilidades para que haga esto con la mayor tranquilidad. Para los que piensan que me retiraré de forma definitiva del matinal están muy equivocados. Volveré y con más fuerza que nunca" sentenció Luchito entre lágrimas y con la contención de todos sus compañeros.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios